Publicidad

Noticias

Among Us: ahora gratis en la Epic Store

María López

Publicado

Epic Games Store, la popular tienda de videojuegos perteneciente a Epic Games, ha dado a conocer el juego que irá regalando los próximos días como parte de la rotación semanal y se trata de, nada más y nada menos, que de Among Us.

DESCARGAR DESCARGAR
9

Among Us: cómo canjearlo y donde

Como cada semana, los creadores de Fortnite liberan un juego para ser descargado de forma gratuita y y el de esta ha sido Among Us. Si aún sois de esos pocos que no ha probado el juego de Inner Sloth, estáis a tiempo de haceros con este gratis y para siempre, pero sólo hasta el 3 de junio. Para canjear esta oferta, es necesario disponer de una cuenta de usuario en la Epic Games Store, que puedes crearte de forma gratuita y con el que además, tendrás acceso a otros juegos gratis todos los meses. Con esta estrategia, Epic pretende plantarle cara a otras tiendas como Steam, GOG o Humble Bundle, otras gran competidoras en el mercado del PC.

Among Us se ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo estos últimos meses, arrasando entre streamers y jugadores de toda índole. Algunas de las claves de su éxito se encuentran en su facilidad de uso y en el tiempo de las partidas, que suelen ser bastante cortas. Su premisa es simple, ya que se trata de una versión inspirada en el popular juego de ‘’El Lobo’’ y nos da la posibilidad de jugar con hasta 10 personas simultáneas.

También te puede interesar